Una marca debe transmitir la personalidad e ideales del negocio al que representa. Por eso es tan importante que la identidad corporativa de tu empresa esté diseñada de una forma coherente y acorde a tu producto o servicio y a lo que quieres transmitir a tu cliente. Solo, creando una misma línea visual conseguirás que tu marca conecte de verdad con tu cliente ideal.
Si tienes una idea de negocio, lo primero que necesitas es el diseño la marca que le dará nombre y que transmita todo aquello que quieres que perciba tu futuro cliente.
Diseñaremos una identidad visual que represente la esencia de tu marca, eligiendo cuidadosamente los colores, tipografías, formas y demás aspectos que componen el aspecto visual de tu marca.
Puedes elegir entre diferentes packs y si no tienes muy claro cual es el que más te interesa en este momento recibirás el asesoramiento necesario.
Concretaremos una reunión presencial o telefónica, querré saber todo lo necesario de tu marca: servicios, cliente ideal, tus valores, lo que quieres transmitir… ¡y mucho más!
A raíz del paso anterior, concretaremos tu estrategia de marca y estilo, para poder comunicar de manera natural tu esencia y dirigirla a tu cliente ideal.
Nos reuniremos para presentarte una primera propuesta con tipografías, colores, formas… Si vamos en la línea deseada continuamos hasta darle el toque final.
¿No termina de encajar? Hacemos los cambios necesarios hasta dar con la esencia de tu marca.
Finalizado el proceso te entregaré todos los archivos bien definidos junto con el manual de marca. En él encontrarás la información necesaria para usar cada elemento de la forma correcta.
Todo esto lo veremos en una reunión donde te explicaré cada detalle para que te resulte muy fácil empezar a usar tu nueva marca.
Aceptado el presupuesto, comienza el trabajo de diseño de tu nueva identidad corporativa. Haré un análisis de colores, tipografías y elementos que vayan acordes a lo que quieres transmitir. Hecho esto te presentaré varios bocetos y juntos elegiremos la mejor opción.
Concretaremos una reunión presencial o telefónica, donde veremos las necesidades de tu marca. Una vez tenga los detalles necesarios te enviaré un presupuesto personalizado.
Con la opción elegida, trabajaré hasta completar todo el proceso de diseño de identidad corporativa que hayamos acordado. Se realizarán rondas de revisiones hasta dar con la marca perfecta para ti.
Finalizado el proceso de diseño te entregaré en formato digital tu logotipo en diferentes formatos junto con un manual de marca que contendrá la información necesaria referente a paleta de colores, tipografías y elementos que contenga tu identidad corporativa.
Al igual que las personas, las marcas evolucionan y muchas suelen hacer un rediseño para adaptarse a la nueva situación, ya sea porque tu empresa ha evolucionado y la imagen que tienes no te representa como lo hacía antes, porque has aumentado tus productos o servicios y necesitas otro tipo de diseño…
Sea cual sea tu caso me encargaré de darle ese toque de actualidad y renovación para que tu marca vuelva a ser una fiel imagen de tu negocio y de ti.
Consigue una imagen corporativa con armonía en lo que haces y con lo que quieres transmitir.
Cada elemento de tu marca, tiene que poder comunicar de la misma manera con tu cliente, ya sea a través de una tarjeta, un folleto, un catálogo o la propia web. Con esto consigues una imagen corporativa sólida y unificada.
Mi función es que todos estos elementos engloben esos valores de una manera profesional, coherente y atractiva a los ojos de tu cliente.
Las tarjetas corporativas siguen siendo una opción como carta de presentación de nuestro negocio. Además de las clásicas es posible que necesites tarjetas de citas para que tus clientes no olviden la próxima vez que tienen que acudir a tu establecimiento.
Sean del tipo que sean, ¡no olvides incluirlas en tu kit de marca!
Flyers, folletos, dípticos, trípticos, posters… Son formatos ideales para dar a conocer nuevos productos, servicios o eventos. El diseño es clave para que la estrategia con estos formatos funcione.
Muy útiles a la hora de presentar un producto o servicio que requiere mayor explicación y detalle.
Presentaciones de promociones inmobiliarias, catálogo de productos…
Todo debe seguir la misma línea, cada elemento de tu marca debe llevar tu sello corporativo. Y el material de oficina no podría ser menos. Sobres, papel de carta, carpetas, merchandising…
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |