tu marca es mucho más que un logotipo

Una marca debe transmitir la personalidad e ideales del negocio al que representa. Por eso es tan importante que la identidad corporativa de tu empresa esté diseñada de una forma coherente y acorde a tu producto o servicio y a lo que quieres transmitir a tu cliente. Solo, creando una misma línea visual conseguirás que tu marca conecte de verdad con tu cliente ideal.

branding / identidad visual

Ha llegado el momento de elevar el potencial de tu marca

Si tienes una idea de negocio, lo primero que necesitas es el diseño la marca que le dará nombre y que transmita todo aquello que quieres que perciba tu futuro cliente.

Diseñaremos una identidad visual que represente la esencia de tu marca, eligiendo cuidadosamente los colores, tipografías, formas y demás aspectos que componen el aspecto visual de tu marca.

Puedes elegir entre diferentes packs y si no tienes muy claro cual es el que más te interesa en este momento recibirás el asesoramiento necesario.

cómo será el proceso de trabajo

BRIEFING

Concretaremos una reunión presencial o telefónica, querré saber todo lo necesario de tu marca: servicios, cliente ideal, tus valores, lo que quieres transmitir… ¡y mucho más!

Estrategia

A raíz del paso anterior, concretaremos tu estrategia de marca y estilo, para poder comunicar de manera natural tu esencia y dirigirla a tu cliente ideal.

propuesta

Nos reuniremos para presentarte una primera propuesta con tipografías, colores, formas… Si vamos en la línea deseada continuamos hasta darle el toque final.

¿No termina de encajar? Hacemos los cambios necesarios hasta dar con la esencia de tu marca.

entrega

Finalizado el proceso te entregaré todos los archivos bien definidos junto con el manual de marca. En él encontrarás la información necesaria para usar cada elemento de la forma correcta.

Todo esto lo veremos en una reunión donde te explicaré cada detalle para que te resulte muy fácil empezar a usar tu nueva marca.

primeros bocetos

Aceptado el presupuesto, comienza el trabajo de diseño de tu nueva identidad corporativa. Haré un análisis de colores, tipografías y elementos que vayan acordes a lo que quieres transmitir. Hecho esto te presentaré varios bocetos y juntos elegiremos la mejor opción. 

reunión

Concretaremos una reunión presencial o telefónica, donde veremos las necesidades de tu marca. Una vez tenga los detalles necesarios te enviaré un presupuesto personalizado.

cambios

Con la opción elegida, trabajaré hasta completar todo el proceso de diseño de identidad corporativa que hayamos acordado. Se realizarán rondas de revisiones hasta dar con la marca perfecta para ti.

entrega

Finalizado el proceso de diseño te entregaré en formato digital tu logotipo en diferentes formatos junto con un manual de marca que contendrá la información necesaria referente a paleta de colores, tipografías y elementos que contenga tu identidad corporativa. 

rediseño de marca

Al igual que las personas, las marcas evolucionan y muchas suelen hacer un rediseño para adaptarse a la nueva situación, ya sea porque tu empresa ha evolucionado y la imagen que tienes no te representa como lo hacía antes, porque has aumentado tus productos o servicios y necesitas otro tipo de diseño…

Sea cual sea tu caso me encargaré de darle ese toque de actualidad y renovación para que tu marca vuelva a ser una fiel imagen de tu negocio y de ti.

DISEÑO GRÁFICO

Consigue una imagen corporativa con armonía en lo que haces y con lo que quieres transmitir.

Cada elemento de tu marca, tiene que poder comunicar de la misma manera con tu cliente, ya sea a través de una tarjeta, un folleto, un catálogo o la propia web. Con esto consigues una imagen corporativa sólida y unificada.

Mi función es que todos estos elementos engloben esos valores de una manera profesional, coherente y atractiva a los ojos de tu cliente.

elementos de diseño gráfico